ArthroNEO

ArthroNEONuestro sistema músculo-esquelético está expuesto a un gran estrés todos los días. Por eso nuestras articulaciones sufren y pueden empezar a doler. Hay una gran variedad de productos en el mercado que dicen fortalecer las articulaciones, aliviar el dolor y mejorar el movimiento. Pero no todos funcionan. Además, cada persona es diferente y necesita un remedio diferente. Hemos dado con el spray ArthroNEO, un producto para ayudar a las articulaciones. El fabricante promete una garantía de satisfacción del 100% y resultados excelentes. ¿Es esto cierto o se trata de una estafa? Deja que describamos este producto en mayor detalle.

 

Encontrar el precio     Mostrar reseñas de producto de los usuarios

¿Qué es la artritis reumatoide?

Hoy en día nos encontramos con este término cada vez más a menudo. Es una enfermedad inflamatoria autoinmune que afecta principalmente a las articulaciones. Sin embargo, también puede darse en otros órganos del cuerpo. La artritis reumatoide no se puede curar por completo hoy en día. Pero hay un buen número de medicamentos y ungüentos que pueden suprimir los síntomas y proporcionar cierto alivio.

Un nuevo producto ha llegado al mercado: un spray para tratar la artritis llamado AthroNEO procedente de los Estados Unidos. El producto contiene ingredientes naturales que alivian el dolor, restablecen y fortalecen las articulaciones, previniendo así cambios degenerativos.

¿Cuáles son los principales efectos de este producto?

El spray ArthroNEO ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones y reduce el dolor. Es un producto novedoso en el mercado que se ha lanzado recientemente.

Contiene un ingrediente que estimula la producción de colágeno en el cuerpo. Se trata de una proteína vital que restaura los tejidos conectivos propensos al desgaste.

Otro efecto importante es la retención de calcio en el cuerpo. Al hacernos mayores se produce una disminución gradual de la densidad ósea. Este producto utiliza calcio para fortalecer las articulaciones, los ligamentos y la columna vertebral.

Y por último pero no menos importante, el fabricante afirma que ArthroNEO funciona como prevención incluso si no tienes ningún problema.

¿Qué contiene ArthroNEO?

El mayor misterio de este producto se esconde en su composición, que es completamente natural. Deja que definamos cada ingrediente con más detalle.

Arnica Montana

Se trata de una de las medicinas homeopáticas más populares. Esta hierba ocupa uno de los primeros puestos en la medicina holística. Sus efectos han sido probados en diversas heridas y contusiones. El árnica es rica en manganeso, un importante oligoelemento que ayuda a mantener nuestros huesos saludables y que acelera la cicatrización de heridas.

Aceite de ricino

Se utiliza ampliamente en la industria cosmética. Hidrata la piel, el pelo y las uñas. También tiene efectos curativos y se utiliza, entre otros, como medicina natural para el tratamiento de la artritis. Los compuestos que contiene este aceite tienen efectos similares a los esteroides, utilizados para prevenir la inflamación. El aceite de ricino se utiliza para tratar la hinchazón y la rigidez muscular.

Lavanda

La lavanda es una planta bonita y además beneficiosa. El aceite de lavanda es muy complejo: está compuesto por más de 150 sustancias. Cuando se aplica sobre la piel, se absorbe rápidamente y se puede detectar en la sangre 5 minutos más tarde. Por tanto, su efecto es muy rápido tanto externa como internamente. Desde la antigüedad se ha utilizado para ayudar a la digestión, para dormir mejor y como antidepresivo. El aceite de lavanda lucha contra los microbios. Fortalece las articulaciones y actúa como antiinflamatorio.

Alcanfor

El alcanfor es una sustancia sólida que se obtiene del árbol de alcanfor. Se trata de una sustancia incolora con un fuerte olor que tiene efectos medicinales y contiene un gran número de terpenos. Se utiliza a menudo en el tratamiento de procesos inflamatorios acompañados por dolor e hinchazón. Relaja los músculos y ayuda con los problemas reumáticos.

¿Cómo se usa?

Es un producto natural fácil de usar. Se debe agitar bien antes de utilizarlo. Hay que vaporizar el producto 2 o 3 veces a una distancia de unos 15 cm. sobre la zona afectada. Lávate bien las manos antes y después de cada uso. El fabricante recomienda aplicar el producto al menos 3 veces al día.

¿Cómo comprar?

ArthroNEO se puede comprar exclusivamente en la página web del fabricante. El envío es gratuito y el pago se realiza contra reembolso. El fabricante garantiza la calidad del producto y, si no estás satisfecho, te devuelven el dinero. El producto está certificado. Actualmente no se encuentra disponible en farmacias.

Opiniones y experiencias de usuarios

Como el producto se ha puesto a la venta recientemente, no hemos podido encontrar muchas valoraciones. Se puede encontrar más información y opiniones sobre ArthroNEO en grupos de discusión. En general es alabado por los usuarios.

Opiniones

ArthroNEO
4.9 Total
Positivos
  • fácil aplicación
  • sin efectos secundarios
  • sin sustancias químicas
  • este producto tiene un certificado de calidad
Negativos
  • precio relativamente alto
  • puede comprarse únicamente en la página web del fabricante
Calidad
Efecto
Aplicación
Precio

Mostrar más reseñas     Ir al sitio web oficial del vendedor

Share on Facebook1Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *