Asami

Tanto hombres como mujeres sufren a menudo pérdida de pelo. Es posible que pienses que la calvicie en hombres no es un gran problema sino un proceso natural. Sin embargo, los hombres también quieren tener un cabello abundante y no todos son atractivos cuando sufren calvicie. Unos cuantos productos en el mercado prometen «milagros», asegurando que el pelo crecerá de nuevo y la calvicie desaparecerá. Son, en su mayoría, pastillas, lociones y otros productos. Uno de ellos es el spray Asami. Este sérum capilar natural es digno de mención; por tanto, nos gustaría centrarnos en él con más detalle en este artículo. ¿Cuáles son los ingredientes, el precio, cómo se usa y cuáles son las opiniones y experiencias? ¿Realmente funciona o es una estafa?

Encontrar el precio     Mostrar reseñas de producto de los usuarios

Qué es Asami

El sérum capilar AsamiAsami es un sérum capilar 100% natural cuyo principal propósito es ayudar a evitar la pérdida de pelo: la alopecia. Este término se refiere a una enfermedad autoinmune impredecible que lleva a la pérdida del cabello; la pérdida de pelo normalmente se produce por zonas, apareciendo focos de calvicie. A veces se produce una pérdida de pelo en toda la cabeza; a veces la pérdida de cabello es muy irregular. Primero deja de crecer el pelo y entonces empieza a caerse. Esta enfermedad a menudo está asociada a un estrés excesivo o al uso de ciertos tipos de medicamento. Es importante encontrar una solución. La pérdida de pelo en muchas ocasiones da lugar a un mayor estrés y una baja autoestima.

Asami es un spray que mejora estos aspectos:

  • Mejora el ritmo general de crecimiento del pelo.
  • El pelo es más grueso y fuerte.
  • Te deshaces del pelo fino y los focos de calvicie.

El fabricante garantiza una composición hipoalergénica. El producto no contiene ningún químico sintético ni conservantes. Está elaborado exclusivamente con productos naturales cuidadosamente seleccionados. No tienes que preocuparte por efectos secundarios adversos. Fácil de usar, funciona en profundidad. Los primeros resultados se pueden esperar tras una semana de uso. El spray Asami contra la pérdida de cabello fue lanzado en 2011.

¿Cómo usar el spray?

El producto es muy fácil de usar, cualquiera lo puede hacer. Pulveriza el producto sobre la zona afectada 2 o 3 veces a la semana sin aclarar. Utiliza el producto de manera regular durante un largo periodo de tiempo. El sérum estimula los folículos pilosos asegurando un crecimiento más rápido y un cabello más grueso.

Fórmula

Como se ha dicho anteriormente, este producto Asami está elaborado con ingredientes totalmente naturales, lo cual es una gran ventaja. Los ingredientes principales son:

Aceite de ricino

Si quieres un bonito pelo largo y fuerte, el aceite de ricino es uno de los ingredientes principales necesarios. Este aceite ha sido utilizado por mujeres durante los siglos. Tiene un efecto restaurador asombroso sobre la piel cansada, fortalece el pelo débil y quebradizo, sana y protege.

Ginseng Panax y ortiga mayor

Estos ingredientes regulan la función del folículo piloso y contribuyen a la mejora de la estructura del cabello. Producen pelo y actúan como un importante antioxidante.

Tussilago farfara

Penetra en la piel y proporciona estructura a las células, limpia los poros obstruidos y promueve el crecimiento del cabello.

Vitaminas y minerales

Tienen un efecto total sobre el pelo, desde las raíces hasta las puntas. Ayudan a restaurar la estructura de un pelo débil y dañado.

El resultado será un cabello más fuerte y sano. Hay que tener en cuenta que la salud del pelo no proviene solamente de los folículos sino también del cuero cabelludo. La alopecia debe tratarse en profundidad y este producto contiene todos los ingredientes necesarios para mitigar la pérdida de pelo y mejorar el cabello existente. El producto está clínicamente testado y certificado.

¿Cómo comprarlo?

Este producto Asami solo puede adquirirse a través de la web oficial, que se puede encontrar en español. Actualmente no está disponible en farmacias. El envío es gratuito y puedes elegir pagar contra reembolso, es decir, pagar al recibirlo. El fabricante también garantiza la devolución del dinero en caso de no estar satisfecho.

Opiniones y experiencias de usuarios

No es posible encontrar muchas opiniones sobre experiencias reales acerca de este producto en foros y debates. Esto puede parecer sorprendente y suscitar sospechas de que se trate de una estafa.

Sin embargo, nuestras conclusiones apuntan a que el producto realmente funciona. Los hombres confirman que después de utilizar Asami su pelo empezó a crecer de nuevo y la calvicie desapareció. Las mujeres gozan de un pelo más fuerte, más elástico y más sano. A algunas personas incluso sus estilistas o dermatólogos les han recomendado utilizar este producto, lo que supone un gran punto a favor. Sin embargo, el producto puede funcionar de forma diferente en cada persona. A veces los primeros resultados se pueden ver muy rápidamente y en algunos casos tras un largo tiempo. También depende del motivo específico por el que se produce la pérdida de pelo. En cualquier caso, merece la pena probar.

Opiniones

Asami
4.9 Total
Positivos
  • producto completamente natural
  • sin efectos secundarios
  • uso sencillo
Negativos
  • poca información disponible en páginas web en español; solo disponible en las páginas oficiales
  • precio más alto
  • pocas opiniones de usuarios
Calidad
Efecto
Aplicación
Precio

Mostrar más reseñas     Ir al sitio web oficial del vendedor

3 thoughts on “Asami

  1. Primero empezó a usarlo mi tío que tenía la calvicie muy pronunciada y tras poco tiempo, sin darme cuenta el aspecto de su pelo mejoró muchísimo, incluso le ha salido pelo nuevo en algunas zonas de la cabeza. Me asombré de los resultados y pedí Asami para mi y mi padre. Lo usamos desde hace nada, pero hasta ahora ambos estamos contentos con los resultados. Lo recomiendo. Ánimo que para todo hay solución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *