Black mask

Black maskTodas las mujeres quieren estar guapas. Hay una gran variedad de cremas, lociones desmaquillantes y mascarillas faciales en el mercado. Hoy nos centramos en las mascarillas faciales. Ha captado nuestro interés un producto que se Black mask. Se trata de una mascarilla peel-off de color negro que está recomendada para pieles difíciles. Esta mascarilla no es muy conocida en el mercado, pero promete milagros. Por eso nos gustaría centrarnos en ella con más detalle. ¿Realmente es tan maravillosa o se trata de una estafa?


Encontrar el precio     Mostrar reseñas de producto de los usuarios

Mascarilla peel-off contra puntos negros

¿Tienes una piel difícil propensa al acné y los puntos negros? Puedes probar un producto especial llamado Black mask que ha sido diseñado para una limpieza profunda de las zonas faciales más problemáticas. Muchas mujeres sufren acné, y no solo las adolescentes. Los poros obstruidos en forma de puntos negros son muy molestos.

La mascarilla contiene carbón de bambú activado, el principal compuesto de este producto cosmético. Gracias al proceso peel-off, elimina las células muertas de la piel y los puntos negros y previene la formación de acné. El fabricante promete una fácil aplicación y resultados realmente visibles.

¿Qué contiene Black mask?

Carbón de bambú

Este producto tradicional es elaborado por artesanos japoneses. Es rico en anión activo, que equilibra el pH de la piel y actúa como una excelente prevención contra el envejecimiento de la piel. Limpia la piel en profundidad y elimina los molestos puntos negros. La piel permanece limpia, suave y rejuvenecida.

Germen de trigo

Es una fuente de vitaminas esenciales y normalmente se dice que es salud concentrada. Es rico en aminoácidos, sales minerales, vitaminas y proteínas. En particular, contiene vitamina E y antioxidantes. En la mascarilla, el germen de trigo actúa como tónico con efectos regenerativos. Alisa las arrugas, suaviza la piel y proporciona suficiente hidratación.

Provitamina B5/ pantenol

Esta es una sustancia activa que es buena tanto para el pelo como para la piel. Tiene efectos curativos, calma la piel y la hidrata en profundidad, alivia la irritación y la inflamación. El pantenol se utiliza a menudo en verano cuando se ha tomado el sol en exceso.

Aceite de pomelo

Es un gran remedio contra bacterias, levaduras, hongos y virus. Mejora la función de las glándulas sebáceas, Cierra los poros y elimina sustancias dañinas de la piel. Alivia el picor y a menudo se utiliza contra la caspa. También hidrata la piel.

Todos estos ingredientes son completamente naturales y proporcionan a la mascarilla facial las mejores propiedades. Los ingredientes se complementan a la perfección.

¿Cómo usar la mascarilla?

Su aplicación es muy sencilla. Sigue estos pasos:

  1. Aplica una capa gruesa de mascarilla sobre la piel limpia. Evita las zonas alrededor de los ojos y del pelo.
  2. Deja la mascarilla en la piel durante 20 – 25 minutos. Una vez seca, se vuelve elástica y no debería resultar incómoda. Las sustancias activas penetrarán en la piel.
  3. Cuando pase el tiempo indicado, retira la mascarilla. Se puede retirar muy fácilmente sin necesidad de usar lociones, agua o jabón. Aunque se recomienda lavar la cara y aplicar una crema.

Eso es todo. Rápido y muy cómodo. ¿No sabes cómo reconocer una piel difícil? Los principales síntomas son irritación, granos, espinillas o descamación. Explotar las espinillas purulentas puede ser peligroso. El líquido se infecta y aparecerán más espinillas.

El fabricante afirma que la mascarilla facial Black mask ha pasado test dermatológicos y clínicos. Se ha comprobado su efectividad en el tratamiento del acné y las espinillas.

Los primeros resultados se deberían ver después de la primera aplicación. Tras 14 días, los resultados serán visibles para todo el mundo. Para un resultado óptimo, se recomienda el uso de la mascarilla durante al menos un mes. Gracias a su composición natural, la mascarilla no causa reacciones alérgicas.

¿Cómo comprar?

Este producto se puede comprar de manera exclusiva en la página web del fabricante, lo que puede desanimar a algunos usuarios. Actualmente la mascarilla no está disponible en farmacias o parafarmacias. Para realizar la compra, debes introducir tu nombre, tu apellido y tu número de teléfono. Deberás esperar a que un responsable se ponga en contacto contigo.

Opiniones y experiencia de los usuarios

No hay muchas opiniones acerca de este producto. De las pocas valoraciones que hay, hemos podido saber que la mascarilla realmente elimina los puntos negros y suaviza la piel. Es sin duda un producto cosmético muy interesante.

Opiniones

Black mask
4.9 Total
Positivos
  • composición natural
  • sin efectos adversos
  • testado dermatológicamente
  • según el fabricante, los resultados están certificados
Negativos
  • precio relativamente alto
  • la mascarilla peel-off puede no ser adecuada para todo el mundo
Calidad
Efecto
Aplicación
Precio

Mostrar más reseñas     Ir al sitio web oficial del vendedor

Share on Facebook0Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *