NikoStop Antistress

NikoStop: ponle fin a un mal hábito

Quizá conozcas el chiste que habla sobre un fumador que va al médico y le pregunta a un doctor de edad avanzada cómo puede dejar de fumar. El doctor, sorprendido, dice: «¿Dejar de fumar? Es fácil. Yo lo he dejado por lo menos veinte veces».

Fumar siempre ha supuesto cierta molestia en entornos sociales. Pero, al mismo tiempo, se puede considerar como cierta expresión de madurez, seguridad, independencia y libertad. La vanidad hace que principalmente los adolescentes se unan al grupo de gente que piensa así sobre el tabaco. Solo unos pocos se dan cuenta, cuando son adictos, de que las consecuencias de fumar pueden provocar problemas de salud irreparables. Si después de mucho pensar has decidido dejar de fumar de una vez por todas, tienes una oportunidad única. Las gotas NikoStop Antistress, ya a la venta, pueden eliminar tus ansias por un cigarrillo.

Encontrar el precio     Mostrar reseñas de producto de los usuarios

La amarga vida de los fumadores

Deshacerse de la adicción a la nicotina es una tarea casi sobrehumana para la mayoría de fumadores. En los últimos años ha aumentado la presión social contra los fumadores y fumar se ha hecho más difícil. Se ha prohibido fumar en bares, se han puesto imágenes y etiquetas en las cajetillas que muestran los horribles efectos sobre la salud a largo plazo y se han implementado otras medidas, a menudo contraproducentes, que no tienen un gran efecto. Hay muchos chicles, parches y pastillas que no son muy fiables ya que su efecto desaparece. Sin embargo, las gotas NikoStop Antistress sí que son fiables, ya que su efecto es rápido y duradero.

Hay una gran diferencia entre las gotas y otros remedios tradicionales como los chicles o parches de nicotina. Las gotas Niko Stop Antistress pueden ayudar de manera efectiva a que una persona que quiera reducir el consumo o dejar de fumar pueda eliminar el estrés, la pérdida de concentración y las molestias que normalmente aparecen al dejar de fumar.

Composición de las gotas NikoStop Antistress

NikoStop es una preparación a base de plantas que contiene estos importantes ingredientes:

Melisa

Las sustancias que contienen las hojas aromáticas de la melisa (una planta que alcanza entre 70 y 150 cm de alto) ayudan a enfrentarse de forma efectiva a las situaciones estresantes, el nerviosismo y las depresiones que pueden aparecer en un fumador ante la repentina ausencia de nicotina. Contiene aceites esenciales, taninos, ácidos orgánicos, flavonoides y minerales que mejoran el sueño y tienen un efecto positivo sobre el sistema nervioso, sobre la mente y en el proceso digestivo.

Lavanda

La lavanda es una planta originaria de la zona mediterránea francesa. Se puede describir como un semiarbusto con muchas ramas, con tallos largos y flores moradas alargadas. Esta hierba aromática y medicinal actúa como un poderoso adaptógeno natural sin efectos secundarios que garantiza una mayor resistencia del cuerpo a algunos factores estresantes y al desequilibrio mental. Esta sustancia hace que dejar de fumar sea más fácil y soportable. Entre otras cosas, elimina del cuerpo las peligrosas toxinas que se absorben al fumar.

Crataegus monogyna

Esta planta milagrosa es originaria del noroeste de África, el oeste de Asia y Europa. Puede llegar a medir 6 metros y a menudo se utiliza en la medicina tradicional. Puede mejorar de forma significativa la actividad cardiaca y se usa sobre todo para tratar arritmias cardiacas, presiones altas y también es adecuada para las anginas de pecho. Las pepitas de esta planta contienen muchas sustancias útiles: carotenos, taninos, glucósidos, flavonoides, pectinas, vitamina C y B y carbohidratos.

Triptófano

El triptófano es uno de los aminoácidos esenciales aromáticos apolares. Participa en el aumento de la producción de serotonina y, parcialmente, también de melatonina. Ayuda a reducir la tensión nerviosa y mental, a enfrentarse a cambios de humor repentinos, mejora la calidad del sueño, disminuye las depresiones y los síntomas de la abstinencia asociada a la eliminación del consumo de sustancias adictivas.

Vitamina B6

La vitamina B6 también se conoce como piridoxina. El cuerpo humano no es capaz de producir esta vitamina por sí mismo, por lo que debemos ingerirla a través de la comida. Está presente en diferentes alimentos, como en huevos, carne de cerdo, patatas, espinacas, piña, frutos secos y cereales. La vitamina B6 ayuda a digerir las grasas y las proteínas, fortalece el sistema inmune, mejora el humor y trata los desórdenes nerviosos.

Vitaminas B1 y B3

Estas vitaminas proporcionan al cuerpo el equilibrio que necesita. El cuerpo no es capaz de sintetizar la vitamina B1, también conocida como tiamina. Si quieres recibir una ingesta regular, puedes tomar suplementos o tomar estos alimentos: copos de avena, pan integral, frutos secos, leche, carne magra de cerdo, etc.

La tiamina ayuda a tratar la inflamación nerviosa y los problemas digestivos, mejora el humor y previene la fatiga.

La vitamina B3, también llamada niacina, es útil por muchas razones: fortalece el sistema inmune, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso. Ayuda a mejorar las crisis nerviosas y mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea.

¿Dónde se compran las gotas?

Por ahora NikoStop Antistress solo está disponible en las páginas webs del fabricante y no se puede comprar en farmacias. Rellena el formulario de contacto y un representante de la empresa se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles del pedido contigo. Pagarás por el producto cuando lo recibas.

Opiniones y experiencia de los usuarios

Las opiniones y las experiencias de los usuarios con NikoStop Antistress son, en general, positivas. Los usuarios hablan positivamente de la facilidad para usar las gotas y de los efectos del producto. Gracias a su fantástica composición, podemos recomendar este producto.

Opiniones

NikoStop Antistress
4.9 Total
Positivos
  • participa de manera eficiente en la eliminación de este mal hábito y, además, ayuda a crear y consolidar un nuevo hábito
  • elimina el estrés, el desequilibrio mental y suprime otros desórdenes mentales que se producen al dejar de fumar
  • ayuda a limpiar el cuerpo intoxicado de nicotina y otras sustancias perjudiciales
  • producto puramente natural
Negativos
  • disponible solo en internet
  • sigue las instrucciones del fabricante en el paquete
Calidad
Efecto
Aplicación
Precio

Mostrar más reseñas     Ir al sitio web oficial del vendedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *