Prostalgene

Prueba Prostalgene, unas efectivas gotas contra la inflamación crónica de próstata. La glándula prostática es una de las glándulas genitales implicada en la formación de esperma. Su principal función es la producción de la secreción que aumenta la viabilidad del esperma. Dicha secreción supone entre el 15 y el 30% del volumen total de la eyaculación. La glándula prostática es un órgano músculo glandular que en un hombre sano tiene el tamaño aproximado de una nuez. Está situado debajo de la vejiga urinaria.

Encontrar el precio     Mostrar reseñas de producto de los usuarios

Prostalgene te ayudará a sentirte mejor. Más masculino.

Todos los hombres pueden estar seguros de que la madre naturaleza no nos dio la glándula prostática sin razón. Para disfrutar de todos los placeres de la vida, incluidos los descendientes masculinos que dejamos en el planeta. Pero la vida no es un camino de rosas y a veces surgen algunos problemas. Como, por ejemplo, prostatitis crónica.

Los hombres también tienen problemas

La prostatitis es una enfermedad que se manifiesta por un dolor frecuente al orinar. Puede ser crónico y agudo. Decimos que es agudo si los síntomas persisten durante al menos tres meses. Otros síntomas incluyen fiebre y dolor localizado en la zona genital, pero también en las ingles o en el abdomen. La forma aguda también suele estar acompañada por náuseas, vómitos, escalofríos y debilidad general. El grupo de mayor riesgo son los hombres de más de 50 años, pero los jóvenes también pueden tener este problema.

Podría haber otras causas para la inflamación. Una de ellas es una infección bacteriana, y en extrañas ocasiones un virus o una enfermedad fúngica. La forma aguda de la inflamación se produce por el E. coli, que también se puede transmitir por la uretra. Esta bacteria también se puede transmitir a través de relaciones sexuales.

Ya que muy pocos casos son provocados por bacterias, los tratamientos antibióticos pueden no ser efectivos. Además, la mayoría de casos requieren hospitalización. En menos ocasiones se puede recetar un tratamiento ambulatorio de al menos cuatro semanas. En su forma crónica, el tratamiento es largo, con recaídas, y los neurólogos no se pondrán de acuerdo con el tratamiento. Para el paciente esto se traduce en una limitación en la vida diaria y en un aumento del dolor físico. Una prostatitis no tratada puede hacer que la inflamación se extienda por el cuerpo. Los pacientes con prostatitis crónica corren el riesgo de sufrir esterilidad.

¿Qué es Prostalgene?

Prostalgene es un remedio totalmente natural con una composición buena para la salud. Tiene efectos beneficiosos en el tratamiento de prostatitis crónica y se puede usar para tratar hiperplasia prostática benigna.

Composición: los secretos de la naturaleza probados por nuestros antecesores

¿Qué se esconde tras el éxito de este producto?

Serenoa repens

Extracto de palmera de Serenoa rapens o palma enana. El aceite de sus bayas contiene muchos ácidos grasos beneficiosos, fitoesteroles y otras sustancias conocidas por sus efectos beneficiosos sobre la próstata. Previenen su inflamación y el empeoramiento de los problemas al orinar. Los pueblos indígenas de América del Norte lo utilizan como afrodisiaco.

Tribulus terrestris

El Tribulus terrestris es una conocida planta que crece en entornos secos en Europa, Asia, África y Australia. Sus hojas, tallo y raíces contienen sustancias beneficiosas para el organismo humano, incluyendo fitoesteroles, sapogeninas, flavonoides y alcaloides. Algunas ayudan a mejorar la erección y a restaurar la libido masculina.

Epilobium parviflorum

La Epilobium parviflorum (hierba de San Antonio) se ha usado de manera tradicional como hierba medicinal por sus efectos antiinflamatorios sobre el tracto urinario. Contiene, entre otras sustancias, lectinas, kaempferol, quercetina y miricetina, que ayudan a tratar problemas de próstata, alivian el dolor al orinar, mejoran los problemas de riñón y otras dolencias especialmente problemáticas para hombres de más edad.

Cloruro de magnesio

El ultimo ingrediente importante de Prostalgene es el cloruro de magnesio, que se encarga de renovar el aporte de sangre a la próstata.

Mejora la erección

Prostalgene es un producto utilizado para tartar la prostatitis crónica. Los hombres que lo usan de forma regular no tendrán que ir al baño con tanta frecuencia como antes. Prostalgene ayuda a aliviar el dolor y los pinchazos en las ingles, la quemazón y la presión al orinar. También tiene un impacto positivo en la vida sexual del hombre. Los primeros signos de mejora se pueden ver durante la primera semana tomando Prostalgene. Los síntomas desagradables no vuelven a aparecer al terminar el tratamiento. Además, notarás una mejora en la erección.

Este producto no tiene efectos adversos molestos en el cuerpo y también es adecuado para hombres de edad avanzada, que son los que más peligro corren de sufrir enfermedades de próstata. La eliminación de problemas duraderos también tiene un efecto beneficioso sobre el estado mental del paciente. ¡Merece la pena!

¿Cómo se usa Prostalgene?

La vergüenza que sienten muchos hombres al pensar en visitar al urólogo es, lamentablemente, un motivo frecuente por el que algunos posponen el tratamiento de problemas de próstata. Prostalgene se puede comprar online desde tu casa y sin ningún miedo.

Además, Prostalgene es fácil de usar. Echa unas gotas en un vaso de agua y bébelo. No tiene color, olor ni sabor. Se deben disolver 10 gotas en un vaso de agua. Se recomienda tomar una dosis de 10 gotas dos veces al día. Los pacientes han visto una desaparición total o casi total de síntomas como el dolor, los pinchazos y la incontinencia tras dos meses de tratamiento.

Cómpralo en pocos minutos

Comprar Prostalgene es muy sencillo. En pocos clics el fabricante se encargará de todo. No tendrás que ir al supermercado ni perder tiempo. Cómpralo a través de las páginas web oficiales del fabricante. Ya puedes esperar recibir un paquete en la puerta de tu casa.

¿Qué dicen los usuarios satisfechos con Prostalgene?

Un buen número de opiniones publicadas en internet dice que la eficacia del producto está probada y que ha tenido efectos positivos en la mayoría de pacientes. Muchos usuarios también han vivido un alivio del dolor, de los pinchazos y de la quemazón. La mayoría de hombres están convencidos de que Prostalgene ayuda a que la próstata recupere su tamaño original. ¿No es esa una razón convincente para probarlo?

Opiniones

Prostalgene
4.9 Total
Positivos
  • no contiene sustancias sintéticas ni antibióticas. Por tanto, su uso no representa un problema para el cuerpo
  • a la venta sin prescripción
  • su uso es 100% seguro; todos los ingredientes han pasado procesos tecnológicos avanzados que permiten obtener extractos con el máximo de sustancias activas sin ingredientes indeseados
Negativos
  • disponible solo a través de internet en distribuidores exclusivos
Calidad
Efecto
Aplicación
Precio

Mostrar más reseñas     Ir al sitio web oficial del vendedor