RealQuit

RealQuitFumar es una adicción que afecta cada vez a más gente en todo el mundo. Los fumadores ponen en peligro su salud, pero a veces dejarlo es muy complicado. Por eso los fumadores suelen buscar diferentes métodos para dejar de fumar. No hay ningún método milagroso que te haga dejar de fumar de repente. Sin embargo, hay gran variedad de medidas que te pueden ayudar y son más o menos efectivas. Una de ellas es RealQuit.

 

Encontrar el precio     Mostrar reseñas de producto de los usuarios

¡Deja de fumar!

RealQuit es un producto innovador que promete ayudarte a dejar de fumar rápidamente y sin efectos adversos. Dejar de fumar a menudo se relaciona con ansiedad, estrés, ganar peso y problemas de sueño. RealQuit asegura que todos esos efectos secundarios se pueden evitar de una forma asequible. Este producto no viene en forma de parches, chicles, pastillas o métodos similares.

RealQuit está formado por un set de imanes bioactivos cubiertos por una capa de oro de 24 quilates. Los imanes tienen una conductividad excelente y no provocan reacciones alérgicas. Este método es conocido como una auriculoterapia. Cuando se colocan los imanes en un punto específico de la oreja, se reducen las ganas de fumar y paulatinamente desaparece la adicción a la nicotina.

¿Cómo se usa RealQuit?

Su uso es muy sencillo. Simplemente sigue las instrucciones. Coge los imanes con las yemas de los dedos y colócalos en la parte delantera y trasera de tu oreja. Deben colocarse de forma opuesta. Utilízalos de forma regular, entre 3 y 4 horas al día durante una semana cuando estés en casa. El fabricante afirma que puedes fumar mientras tanto. Poco a poco deberías perder las ganas de fumar y al final del tratamiento ni siquiera pensarás en fumar.

Qué es la auriculoterapia

Este método no es algo nuevo. Fue desarrollado durante los años 50 del siglo pasado y está respaldado por años de experiencia. En China se ha utilizado durante décadas y no puede tener mejores valoraciones. De hecho, se trata de una forma de acupuntura. Estos imanes son muy populares, por ejemplo, en EEUU.

¿Cómo se compra?

Este producto solo se puede comprar a través de la página web del fabricante. Actualmente no está disponible en farmacias. El envío es gratuito y pagarás el producto contra reembolso. Esto significa que pagarás al recibirlo y no tendrás que adelantar dinero. El fabricante ofrece una garantía de 30 días en caso de que no estés satisfecho.

Rellena el formulario de compra con tu nombre, apellido, número de teléfono, dirección y correo electrónico.

Opiniones y experiencias de usuarios

Si todavía tienes dudas sobre si comprar RealQuit, sin duda estarás interesado en conocer las experiencias de otros usuarios. ¿Este producto realmente funciona o es una estafa? Algunos usuarios lo alaban mucho; en su opinión, se trata de un método sencillo para acabar con la adicción. Este método es muy popular especialmente entre gente joven.

Opiniones

RealQuit
4.9 Total
Positivos
  • fácil de usar
  • respaldado por años de experiencia
  • sin efectos secundarios
  • seguro
Negativos
  • solo disponible en la página web del fabricante
  • este método no es adecuado para todo el mundo
Calidad
Efecto
Aplicación
Precio

Mostrar más reseñas     Ir al sitio web oficial del vendedor

Share on Facebook0Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

One thought on “RealQuit

  1. un favor yo estoy interesada en el producto, pero necesito saber si distribuyen a otros paises, yo soy de bolivia,,,
    otra consulta a como asciende el precio en bolivianos o se puede cancelar tambien en dólares
    favor responder a mi correo estas dos preguntas, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *