Snail Farm

Snail FarmUna cita de un conocido escritor y dramaturgo inglés dice que el tiempo es un buen médico pero un mal cosmético. Y es cierto. Ninguno de nosotros, aun teniendo un estatus social elevado y mucho dinero, puede parar el tiempo. El proceso de envejecimiento es natural y, lamentablemente, irreversible. Ni el maquillaje más caro puede garantizar la belleza si la piel está flácida, deshidratada y sin vida. Por suerte, existen métodos modernos testados que se basan en remedios tradicionales y no tan tradicionales y que ayudan a que la piel recupere elasticidad y se mantenga joven. Uno de ellos es Snail Farm.

Encontrar el precio     Mostrar reseñas de producto de los usuarios

Snail Farm: una victoria en la lucha contra el tiempo

Alrededor de los 25 años empieza a haber cambios en la superficie de la piel, y en la mayoría de casos ni siquiera nos damos cuenta. Los signos más visibles son unas líneas de expresión que después se convierten en arrugas más profundas. Las partes del cuerpo más expuestas a la luz del sol intensa (la cara, las orejas, las manos, los brazos, el cuello, etc.) son las que más sufren. Si no cuidamos la piel de forma adecuada, resultará seca y áspera y podrán empezar a aparecer problemas relacionados con el daño solar, queratosis actínica, acné y eczema.

En aproximadamente el 30% de los casos el envejecimiento fisiológico se produce por disposiciones genéticas, pero los cambios neurohormonales son mucho más importantes. Con el paso del tiempo empiezan a aparecer signos negativos, sobre todo con la pérdida de volumen y de elasticidad en la piel. La causa principal es la reducción de colágeno. Las fibras de colágeno cambian, se acortan y se espesan. Esto empieza a ocurrir a partir de los 30 años. La piel también puede deshidratarse debido a un menor contenido de agua y a los cambios en la secreción de sebo. Pero la naturaleza es una fuente de inspiración infinita para los dermatólogos, que pueden devolver un aspecto joven a hombres y mujeres. Prueba de ello es la crema Snail Farm.

Cuidado de la piel: menos estrés, más descanso y vitaminas

Pero el proceso de envejecimiento descrito anteriormente se puede ver influenciado por muchos factores. Es necesario proporcionar cuidados a la piel, tanto internos como externos.

Tu piel tendrá un aspecto más joven si no usas demasiados cosméticos y la limpias a menudo. Deberías evitar el consumo de alcohol y nicotina y las situaciones estresantes. Asegúrate de que duermes suficientes horas, no es de extrañar que las abuelas crean en el poder del descanso.

Pero lo más importante es proporcionar a la piel suficientes vitaminas y minerales. Nuestra dieta debe incluir suficientes proteínas. Es una de las piedras de construcción fundamentales de los tejidos, y la piel no se puede regenerar de forma natural sin ellas. El sérum Snail Farm contiene, entre otras sustancias esenciales, fibra de colágeno, una importante proteína presente en el cuerpo humano.

Composición de la crema

Esta loción está compuesta por un ingrediente único: el extracto de baba de caracol. Puede que no suene muy agradable, pero no hay de qué preocuparse. Los métodos de producción modernos y el conocimiento más avanzado de expertos de renombre en el campo del envejecimiento de la piel hacen maravillas con este ingrediente.

En el caso de Snail Farm, los dermatólogos utilizan la baba del caracol del género Achatina. Este ingrediente tiene su origen en los cosméticos coreanos, donde se hizo muy popular por su alto contenido en sustancias enormemente beneficiosas para nuestra piel.

Dichas sustancias son, principalmente, el colágeno y la elastina, totalmente fundamentales para mantener la elasticidad de la piel y presentes en grandes concentraciones en la baba de caracol. Además, se trata de una secreción que pertenece al grupo de las glicoproteínas de alto peso molecular que se encuentran en las membranas mucosas y en la saliva. Esta sustancia se llama mucina y contiene vitaminas A, C y E, proporcionando a la piel la nutrición necesaria. El ácido hialurónico asegura una hidratación natural y rellena las arrugas gracias a su excelente capacidad para retener el agua. El ácido glicólico ayuda a exfoliar suavemente y a eliminar las células muertas de la superficie de la piel.

En los cosméticos antiedad más revolucionarios, la mucina contribuye a un metabolismo eficiente y, por tanto, a una regeneración más rápida de los fibroblastos gracias al contenido en alantoína. Otro elemento importante que contiene la loción rejuvenecedora Snail Farm es el péptido Syn Ake, que ayuda a eliminar las arrugas y mejora la regeneración profunda y la recuperación de la elasticidad de la piel. El resultado es una piel suave, limpia, fresca y radiante. La crema también ayuda a unificar el color y a mejorar la hidratación de la piel.

Uso del sérum

Es suficiente con aplicar la crema Snail Farm una vez al día, preferiblemente por la noche. Puedes incluirla en tu rutina de cuidado diario después de lavarte. Por la mañana puedes seguir la rutina cosmética a la que estés habituada, incluyendo el uso de maquillaje.

Esta crema se puede combinar con otros productos sin problema. La interacción de los ingredientes no se verá afectada. Sin embargo, es aconsejable que pruebes la tolerancia a este producto por sí solo. No se puede descartar una reacción de hipersensibilidad de la piel, aunque la mayoría de usuarios toleran sin problema las cremas y lociones que contienen baba de caracol. Además, esta sustancia se puede aplicar tanto sobre piel sana como dañada.

Por su consistencia densa, la crema tarda unos momentos en absorberse tras su aplicación. Los cosméticos que contienen baba de caracol pueden ser ligeramente desagradables para algunos usuarios, ya que dejan una sensación un poco pegajosa sobre la piel durante un rato.

Es importante ser regular con la aplicación del producto y utilizarlo durante un periodo prolongado para ver sus efectos. Sin embargo, ninguna crema puede garantizar un aspecto maravilloso de un día para otro. Los milagros y los hechizos solo están en los cuentos de hadas.

También se debe tener en cuenta el hecho de que ninguna crema o loción tendrá los efectos de la cirugía plástica. Ninguna crema puede reemplazar un lifting facial, pero este método cuida la piel de forma cómoda, natural y no invasiva.

¿Dónde se compra la crema Snail Farm y cuánto cuesta?

La baba de caracol se ha convertido en un ingrediente popular en cosmética. Pero su eficacia depende, en gran medida, de su concentración. Por eso siempre debes asegurarte de comprar productos certificados de vendedores reconocidos utilizando un formulario que encontrarás en la web del vendedor (puedes encontrar el enlace al final del artículo), donde también podrás ver el precio actual. Si no, no podrás estar segura de cuál es la composición del producto. La crema Snail Farm solo se puede comprar en la página web oficial. Una vez realizado el pedido, se pondrá en contacto contigo un representante de ventas que te aclarará los detalles del pedido para mayor seguridad.

Opiniones y experiencia de los usuarios

Los efectos del sérum Snail Farm también han sido confirmados por las opiniones de los usuarios. En internet se pueden leer muchas valoraciones positivas que confirman la eficacia de los cosméticos a base de mucina de caracol. Su popularidad es la mejor prueba.

Si quieres una piel bonita y radiante, prueba la crema facial Snail Farm.

Opiniones

Snail Farm
4.9 Total
Positivos
  • se puede usar sobre piel sana como prevención
  • ayuda a tratar el acné
  • por lo general se tolera bien
Negativos
  • solo se puede comprar por internet a través de vendedores autorizados
Calidad
Efecto
Aplicación
Precio

Mostrar más reseñas     Ir al sitio web oficial del vendedor

Snail Farm
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.