SustaFix

SustaFixEmpezó de repente. De vez en cuando sentías dolor en las rodillas o pinchazos en el hombro. Achacabas el dolor de espalda a la mala calidad del colchón. La rigidez en las articulaciones se atribuye al estrés excesivo y a los problemas musculares o al tiempo invernal.

Muchos de nosotros sufrimos a diario dolores en el sistema locomotor. Afecta a gente mayor, a trabajadores o a deportistas. La edad puede ser solo una de las causas. Otras causas son un trabajo físicamente duro, el impacto negativo de un deporte, una lesión sin sanar o una enfermedad crónica. El médico te ha dicho que debes perder peso, te ha prescrito fisioterapia, electroterapia, inyecciones o pastillas. Pero nada resulta útil. ¿O intentas ignorar el dolor aunque te acompañe siempre? No sientes que te recuperas. Estás harto y te has dado por vencido. ¡Ya es hora de un cambio!

Empieza a usar SustaFix, un remedio natural que devuelve a tus articulaciones la elasticidad perdida, a tus huesos su firmeza y a tus músculos su fortaleza natural.

Encontrar el precio     Mostrar reseñas de producto de los usuarios

No menosprecies tu salud y empieza a utilizar SustaFix cuanto antes

¿Qué puede pasar si no empiezas a tratar los problemas del sistema locomotor de forma seria? La zona que rodea las articulaciones y su cápsula pueden verse afectadas por la inflamación, que normalmente está acompañada por un fuerte dolor y una capacidad de movimiento limitada de la articulación afectada.  Si no se empieza a tratar a tiempo, la articulación puede quedarse totalmente rígida. Como resultado no serás capaz de flexionar los codos o las rodillas o de mover bien las piernas cuando subas las escaleras. Evita la cirugía y deja de hablar de lo que haces para cuidarte. ¡Actúa! SustaFix en crema proporciona un alivio garantizado para tus articulaciones, huesos y músculos.

¿Por qué SustaFix es tan eficaz? Composición de la crema

SustaFix en crema es un producto certificado y autorizado que ha sido testado por científicos de importantes institutos médicos en todo el mundo. Detrás de sus buenos resultados se esconde una combinación única de sustancias naturales que garantiza efectos positivos y alivio para el cuerpo. SustaFix contiene vitaminas (B1, B5, C y más) que tienen efectos beneficiosos sobre las paredes de los vasos sanguíneos y para la regeneración de tejidos. Además, contiene sustancias que alivian el dolor y aumentan la vasodilatación. Los principales componentes de esta crema se explican a continuación:

Extracto de propóleo

El propóleo es un producto versátil producido por las abejas con un aroma agradable y compuesto por una rica mezcla de sustancias bioactivas sobre una base de resina. Ofrece innumerables beneficios. En lo relacionado con el sistema locomotor es especialmente valioso por su capacidad para reducir la inflamación y minimizar el dolor. También dilata los vasos sanguíneos y mejora la disolución de coágulos de sangre. Tiene efectos curativos sobre los tejidos y estimula el metabolismo.

Savia de cedro

Las sustancias que contiene este gran árbol, que puede vivir hasta mil años, se han conocido durante siglos por sus efectos curativos. El aceite de cedro es un remedio tradicional en la medicina popular rusa. La savia de cedro alivia la inflamación, mejora y fortalece el estado de las articulaciones dañadas por la artritis y la artrosis. Mejora la circulación sanguínea y facilita la eliminación de coágulos de sangre.

Veneno de abeja

Las picaduras de abeja no son agradables para nadie, pero el veneno de abeja es un verdadero milagro. Se usa como un remedio efectivo para tratar la gota o el reuma. Actúa sobre la hinchazón y la inflamación y, al mismo tiempo, alivia el dolor. Disminuye los espasmos musculares y mejora la circulación sanguínea por los vasos y los tejidos.

Aceite de oliva

El aceite de oliva también se conoce como salud líquida por sus innumerables beneficios. Contiene antioxidantes, vitaminas A, E, D, K y facilita la desintoxicación del cuerpo. Se absorbe fácilmente y proporciona un alivio rápido a músculos doloridos, alivia el dolor articular y mejora la circulación sanguínea.

Extracto de castaño de Indias

El castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) no solo es un árbol ornamental, sino que durante muchos años se ha utilizado en la medicina popular. Fortalece los vasos sanguíneos, mejora la elasticidad y asegura una circulación adecuada de la sangre. También se usa como remedio contra los coágulos sanguíneos y la inflamación.

Extracto de cera de polilla

La polilla de cera (Galleria mellonella Linaeu) es una pequeña polilla y una conocida plaga que a los apicultores no les gusta ver cerca de sus abejas. Pero tiene un buen número de sustancias beneficiosas. Sus enzimas son, entre otras cosas, capaces de descomponer la cera de las abejas y el polietileno. El extracto de alcohol de las orugas de esta polilla tiene potentes efectos antibacterianos y antivíricos. También fortalece las paredes de los vasos sanguíneos de los músculos que rodean las articulaciones. Los refuerza, los mantiene flexibles y asegura que las articulaciones estén bien alimentadas.

La aplicación de SustaFix es fácil y rápida:

Aplica una pequeña cantidad de crema sobre la zona afectada y deja que se absorba por completo. La crema empezará a actuar después de un rato. Para lograr un mayor efecto recomendamos un uso diario.

¿Dónde se compra?

Actualmente SustaFix solamente se puede comprar a través de la página web del fabricante (por el momento no está disponible en farmacias).

Saber más sobre la crema

Opiniones y experiencia de los usuarios

Las opiniones de los clientes de SustaFix que hemos encontrado son positivas. Los usuarios agradecen lo fácil que es usar el producto y los efectos de la crema. Lo recomendamos por su excelente composición.

Opiniones

SustaFix
4.9 Total
Positivos
  • reduce de forma rápida y efectiva problemas articulares, musculares, de ligamentos y tendones
  • mejora la circulación sanguínea en los vasos y tejidos
  • alivia la hinchazón y la inflamación de las articulaciones
  • ayuda a evitar un empeoramiento de la situación y una mayor limitación de movimientos
  • devuelve a las articulaciones y los ligamentos su fuerza natural
  • es un producto totalmente natural que no provoca efectos adversos
Negativos
  • los resultados del uso de SustaFix son individuales y pueden variar de una persona a otra
  • solo se puede comprar a distribuidores autorizados por internet
Calidad
Efecto
Aplicación
Precio

Mostrar más reseñas     Ir al sitio web oficial del vendedor

SustaFix
Rate this post

One thought on “SustaFix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.